Issste de Los Mochis, un temor para sus trabajadores y pacientes

Los Mochis, Sin.- Continúan las malas experiencias y situaciones dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; ahora fueron los trabajadores de este nosocomio quienes alzaron la voz para expresar su descontento con la falta de mantenimiento en las diferentes áreas que conforman esta clínica.

El trabajador del Issste afirmó que uno de tantos problemas graves que tienen dentro de las instalaciones es la gran laguna que se tiene en el sótano que por siempre ha estado ahí; otro problema es el de moscos en el área donde se encuentran las mujeres embarazadas, sin olvidar que les apagan el aire acondicionado, aumentando más el dolor y la incomodidad de los insectos.

El empleado del instituto también habló sobre las malas condiciones en las que se encuentran los baños, describiéndolos como un enorme cochinero donde no se pueden ni utilizar por el mal aroma y las condiciones deplorables de los mismos.

En este sentido también confirmó el mal estado de la lavandería, donde las sábanas y batas no se encuentran en las mejores condiciones.

Para concluir, el trabajador también dejó claro que las autoridades del Issste sólo arreglan las cosas cuando tendrán visitas, de lo contrario dejan que los problemas continúen creciendo cada vez más.

“Hay un área debajo del quirófano donde hay una laguna, nunca han sacado el agua, y también en el área de quirófano donde se encuentran las mujeres que dieron a luz está lleno de mosquitos y les apagan el aire acondicionado”.

“…los baños están en malas condiciones, no hay mingitorios, siempre están bien feos y cochinos y el personal de limpieza se encuentran en otras áreas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: