ISSSTE Los Mochis inicia el año con 16 pacientes Covid

Los Mochis, Sin.- El director del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Los Mochis, Dr. Mario Soto Quiñones, conversó con Altavoz sobre la ocupación de Covid-19 al interior de dicho nosocomio en este inicio de año, sobre la cual, explicó que actualmente se encuentran 16 pacientes hospitalizados por este virus, de los cuáles, 4 están con ventilador.

En cuanto a la intubación, tema del que existen muchas dudas en la sociedad, el doctor Soto Quiñones explicó que no todos los pacientes son candidatos al ventilador, sino solo aquellos cuyo organismo definitivamente ha perdido la capacidad de oxigenar de manera adecuada.

Por último, el director del ISSSTE en Los Mochis habló sobre las vacunas contra Covid-19, que ya han comenzado a aplicarse a miembros del Sector Salud en algunas partes de México. Sobre dichos biológicos, dijo que representan una esperanza para la población, sin embargo, enfatizó que se debe poner mucha atención a los lineamientos para su aplicación y seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: