Iván Izaguirre viene por la consolidación

Guasave, Sin.- La temporada pasada una de las gratas revelaciones que tuvo Algodoneros en lo que a jóvenes promesas ser refiere, fue la del pítcher derecho nativo de esta ciudad, Iván Izaguirre.

Esta campaña, Iván viene a buscar la consolidación en su carrera, y afirmó que en los 22 días que lleva de entrenamientos, ya se siente muy fuerte y listo para encarar el inicio de la temporada.

“Me he sentido fuerte, y a pesar del calor, he hecho el trabajo, ya que la meta es la de consolidar mi carrera aquí; quiero tener un lugar más estable en el equipo, hacer un buen papel, mejorar los números, pero, sobre todo, ayudar al equipo”, dijo Iván.

En el 2021 dejó números de 1-1 y 10 ponches en 22 entradas de trabajo, los cuales son muy buenos para un debutante, que en la actualidad representa un futuro que se vuelve presente dentro de Algodoneros.

“Las oportunidades que se han dado he trabajado mucho para aprovecharlas, tratando así de ser un ejemplo para los demás jóvenes (de la organización)”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: