Ivanka Trump gasta 3 mil dólares al mes para que sus guardias vayan al baño; No deja que entren a su casa

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, gasta más de 3 mil dólares mensuales, por un baño que es usado por los agentes del Servicio Secreto que los cuidan.

Aunque la casa en la que viven ella y su esposo, cuenta con seis baños, ellos decidieron rentar un baño que está en el sótano de la casa de un vecino para que sea usado por el equipo de seguridad.

La razón es que la pareja no quiere que entren a su casa ni usen su baño. Además, esos 3 mil dólares mensuales son pagados con dinero del contribuyente de Estados Unidos, según información del diario The Washington Post.

Pagan el baño con dinero del contribuyente

El acuerdo está en vigor desde 2017, lo que significa que la suma en esos más de tres años asciende a los 100 mil, dinero que fue pagado del erario, debido a que Ivanka y su esposo se niegan a que los agentes vayan al baño en su casa.

De acuerdo con un vocero de la Casa Blanca, fue decisión del Servicio Secreto no permitir que los agentes entraran a la casa de Ivanka y Jared, aunque las fuentes del Washington Post dijeron que fue el matrimonio el que decidió que así fuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: