Izamiento de bandera, Feria del Bienestar y hasta cabalgata, así se vivió el 20 de noviembre en Ahome

Los Mochis, Sin.- En punto de las 8 de la mañana de este sábado iniciaron los festejos por el Día de la Revolución Mexicana en el municipio de Ahome, con un izamiento a toda hasta y honores a la bandera en la explanada de Palacio Municipal.

Tras culminar el acto cívico, el alcalde Gerardo Vargas Landeros y algunos funcionarios se trasladaron a caballo hasta el ejido 20 de noviembre, comunidad que celebraba su día del ejido y que además fue sede de la tercera edición de la Feria del Bienestar.

Ya en el lugar, el presidente municipal felicitó a todos los habitantes del núcleo ejidal, y los invitó a disfrutar los beneficios mediante los cuales, cada sábado, el ayuntamiento de Ahome está acercando a las comunidades más necesitadas.

“Me da mucho gusto venir aquí al 20 de noviembre a festejar aquí el día del ejido, es un día muy importante. Hace 111 años se inició la Revolución Mexicana, y con ese ímpetu hoy estamos haciendo una cuarta revolución, pero esta es sin balas, cercanos a la gente, dándoles el aprecio y cariño que nosotros como autoridad les tenemos que dar”.

Luego de su mensaje y como ya es costumbre, el alcalde recorrió uno a uno los stands de la feria para que cada titular explique los beneficios que cada dependencia ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: