Izan banderas en Mocorito por motivo de la Independencia Mexicana

Mocorito, Sin.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, regidores y funcionarios municipales, llevaron a cabo el protocolo cívico para conmemorar el 211 Aniversario del Movimiento de Independencia Mexicano, el cual se desarrolló de manera limitada por motivo de prevención en relación la pandemia del Covid-19.

Como ya es costumbre, en los principales recintos cívicos de la cabecera municipal (Plazuela Los Tres Grandes y Hemiciclo, General, Rafael Buelna Tenorio) se izaron banderas y se rindieron los honores correspondientes para recordar el acontecimiento histórico.

Una vez más al igual que el año pasado, se decidió realizar dicha conmemoración sin convocar al público en general, eso a manera de prevenir y evitar brotes de contagios de Covid-19.

Finalmente, al terminar el evento, el alcalde expresó con orgullo su sentir en esta importante fecha, la cual dijo cumplir con mucho gusto. También exhortó a la población a que la disfruten con mucha responsabilidad y cuidadosos con las medidas sanitarias, ya que es un día de asueto y las familias acostumbran pasear, salir y convivir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: