Jahuara es nuevo líder de segunda vuelta de Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Los Agricultores de Jahuara dieron la sorpresa este domingo al barrer barrer a Agro Che Ríos, para convertirse en el nuevo líder de la segunda vuelta del rol regular de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los Agricultores fueron la casa de los tetracampeones para aplicarle la escoba por marcadores de 4-1 y 8-2. Francisco Gutiérrez y Yahir Dimas fueron los ganadores y perdieron Bismarck Mejía y Misael Mondaca.

Los mejores bateadores por Jahuara fueron Frank Esparragoza al irse de 8-3 con tres impulsadas, Juan Sierra de 8-3 con dos impulsadas y Jesús Mexía de 5-2 con una remolcada. Por Agro Che Ríos, Rafael Carmona bateó de 6-3, José Abel Lugo de 5-2 con una producida y Javier Alcaraz de 7-3.

TRIGUEROS TAMBIÉN BARREN

Los Trigueros de El Carrizo están en el segundo lugar del standing al vencer por partida doble a los Autotransportistas de El Fuerte por pizarra de 5-2 y 12-6.

Heraclio Mercado y Alan Gaxiola se acreditaron los triunfos y las descalabros fueron para Gildardo Vega y José Rito Méndez.

Por El Carrizo destacaron César del Ángel de 8-5, Fermín López de 7-3 con un cuadrangular y cinco producidas y Martín Lugo de 8-6. Por El Fuerte, Alberto Higuera bateó de 8-4 con dos impulsadas, Eduardo Soto de 9-5 y Oscar Valenzuela de 8-3 con dos remolcadas.

METS CORTAN OREJA Y RABO

Los Mets del Plan de San Luis fueron a Cortines para ganar la serie de manera integra a los Toros. En un juego de 11 entradas, los Mets ganaron el primero 5-4 y el segundo 6-5. Ángel Lugo y Luis Vega fueron los vencedores con revés para Eduardo López y Alex López.

Por los sanluisiños sobresalieron Alejandro Rojas de 8-4 con tres producidas, René Manzanarez de 8-3 con tres impulsadas y Jesús Esquer de 10-3. Por los Toros, Christian Villegas de 7-4 con tres remolcadas, José Román de 9-6 y Gustavo Sierra de 5-2.

CONSTANCIA QUEDA ELIMINADO

Los Granjeros de Constancia quedaron fuera de la competencia al caer por partida doble ante el Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza.

Los marcadores fueron 7-4 y 15-1 con serpentina ganadora de Luis Fernando Méndez e Imanol Villegas y perdieron Kevin Elenes y Víctor Monzón.

Paul Llano conectó par de cuadrangulares por los higuereños y Carlos González llegó a seis bambinazos en la campaña. Por Constancia Jesús Urbina también la sacó en par de ocasiones del estadio.

ÚNICA DIVISIÓN

San Blas-Academia y los Alegres de la Sierra-Mochicahui dividieron honores. Primero ganaron los académicos por marcador de 13-5 con pitcheo ganador de Javier Galaviz y perdió Ulises Jichimea. Pero en la tarde Mochicahui se apoyó en el brazo de Aldo Leyva para ganar 9-4 con derrota para Juan Carlos García.

Por San Blas sobresalieron con el madero Jesús Arredondo de 8-4 con tres producidas, Chrstian Armenta de 9-4 con cuatro remolcadas y Roberto Ávila de 7-4. Mochicahui Luis Ángel Buitimea de 7-4, Jair Ruiz de 6-3 y Carlos Barraza de 4-3 con par de impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: