Japaf continúa dando mantenimiento a los sistemas de agua en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Javier Soliz Gutiérrez, informó que debido a contrariedades técnicas que se han presentado en algunos sistemas de distribución, esta semana se brindaron atenciones a las plantas de Los Capomos y de San Blas, con la finalidad de continuar brindando el servicio del vital líquido a los usuarios fortenses.

De igual forma, indicó el responsable de la Japaf que durante el fin de semana se presentaron irregularidades en el suministro de energía eléctrica en la planta potabilizadora de San Blas por parte de la Comisión Federal de Electricidad, situación que se atendió conforme a los protocolos de reporte.

“La falla que se presentó en San Blas por la falta de energía, revisamos los instrumentos que todo estuviera bien y procedimos a encender las dos plantas…. Se restableció el servicio, inclusive es una falla recurrente por parte de la CFE… incluso la gente nos pregunta por qué la falla y nosotros les explicamos que es precisamente por esta irregularidad”, expresó Javier Soliz.

El funcionario de la paramunicipal también sustentó que ya se realizaron los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad para que en un futuro se realice la atención puntual de este tema y se eviten las faltas de energía, situación que afecta a la ciudadanía principalmente quienes son los usuarios de la Japaf.

A %d blogueros les gusta esto: