JAPAMA continúa trabajos de mantenimiento a subestación de energía eléctrica de la Planta Comisión Río Fuerte

Los Mochis, Sin.- Este sábado personal de JAPAMA realizó mantenimiento a la subestación de energía eléctrica de la Planta Comisión Río Fuerte, por lo que se tuvo que suspender el servicio de agua potable por 3 horas, se espera que con estos trabajos se solucionen los apagones repentinos que en días pasados ocasionaron suspensiones de agua potable repentinas.

“Se está trabajando en lo que es el mantenimiento preventivo de la subestación eléctrica que da servicio a toda la Planta Comisión Río Fuerte, por esa razón se tuvo que suspender el suministro de agua potable en toda la planta, que abastece a todo el Norponiente de la ciudad de Los Mochis, de esta forma se estaría trabajando para que ya no sucedan los apagones y por lo tanto, las suspensiones del servicio del agua potable, como se habían estado presentando en ocasiones anteriores, este mantenimiento es muy importante ya que nos da certeza que la alimentación de energía eléctrica ya sería de manera constante”, expresó.

Pérez Miranda reiteró que es muy importante para el Alcalde Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizar este tipo de mantenimiento a las plantas del Municipio de Ahome, para brindar calidad en el servicio de agua potable, ya que es un recurso de vital importancia para la población.

One comment

  1. Que accidentado a esta el servicio de agua en esta administración, pésimo servicio, cuando no es una cosa, es otra pero el caso es que se deja a la población sin el vital liquido.
    Se la han llevado dando mantenimiento a ambas plantas todo en lo que va del trienio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: