“Japama cumple con la norma de calidad, el agua es 100% potable”: Hernán Medina

Los Mochis, Sin.- A unos días después de que se realizara una reunión en días pasados en donde se reunieron autoridades de CEAPAS, COEPRISS, CONAGUA y representantes de Vigilantes Ciudadanos, el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Hernán Medina Soto, justificó la ausencia en esa asamblea debido a los compromisos extraordinarios en temas del servicio, administrativos y ordenamiento de asuntos pendientes por el cierre de administración.

Hernán Medina manifestó que se acercó este día con personal de COEPRISS para hacer entrega de los resultados obtenidos de los análisis físico-químicos que se realizan trimestralmente para que quede cubierta esta solicitud donde dejan claro que los parámetros y las normas están dentro de lo permitido.

“Días anteriores hubo una reunión con CEAPAS, CONAGUA, COEPRISS y Vigilantes Ciudadanos donde mandamos un oficio para explicar los motivos porque no pudimos estar aquí”.

“…solicitamos el respaldo y el apoyo de COEPRISS a quienes le haremos entrega de los resultados del análisis trimestral para que vean que se cumple bajo la norma y los parámetros establecidos”.

Medina Soto afirmó que ambas plantas potabilizadoras están trabajando de manera normal, produciendo agua de calidad, cien por ciento potable para el uso doméstico, comercial e industrial.

“Nosotros siempre hemos cumplido con normas, la calidad del agua es visible, tuvimos unos pequeños problemas en cuanto al color, pero nunca estuvimos por encima de las normas, el agua es potable y dentro del estado siempre hemos sido muy competitivos en cuestión de calidad en el líquido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: