JAPAMA dona 6 mil litros de agua al AQUATÓN

Los Mochis, Sin.- El Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda y el Gerente Administrativo, David D’ Murillo, donaron 6 mil litros de agua embotellada a la campaña “AQUATÓN DIF Sinaloa 2022 Litros que ayudan”.

La entrega del vital líquido la realizaron en el centro de acopio de DIF Ahome y recibió la donación la Directora, Fernanda García.

“JAPAMA está entregando al DIF municipal y a su Directora, Fernanda García, una cantidad de 6 mil litros de agua, como parte de la Campaña, del AQUATÓN y de esta manera poder contribuir a la noble causa que el DIF municipal está realizando en todos estos días, simplemente es contribuir de nuestra parte, con nuestro granito de arena a que el DIF municipal pueda llevar el agua embotellada a las comunidades más necesitadas”, dijo Pérez Miranda.

La Directora del DIF municipal agradeció el apoyo de la JAPAMA.

“Muy agradecidos, 6 mil litros nos acaban de traer Raúl Pérez y su equipo, ahorita estamos cerrando aquí en DIF presentes 20 mil 444 litros, más 4 mil 032 litros que se entregaron en Culiacán por parte de nosotros de DIF Ahome, nos dan un total de 24 mil 488 litros, no había meta pero la verdad que si muy buena cifra y cerramos muy contentas y muy agradecidos por la generosidad de quien se unió al AQUATÓN”, expresó.

Comentó que son varios los municipios de Sinaloa afectados por la falta de agua para el consumo humano y los litros recaudados serán de gran ayuda para esos habitantes que ya padecen los estragos de la sequía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: