JAPAMA realiza diversos trabajos para cambiarle “el rostro” a la Planta Terán

Los Mochis, Sin.- La JAPAMA inició trabajos de mantenimiento en la Planta Ing. José Hernández Terán para mejorar las condiciones de sus instalaciones y los equipos donde se potabiliza el agua potable, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

“Estamos realizando una serie de trabajos en la Planta Hernández Terán, tiene que ver con la limpieza, descacharrización, con el orden, pintura, el mantenimiento preventivo, no solamente a la parte circundante a la planta, sino, también con el equipamiento, con la modernización, la limpieza que estamos realizando desde el desmonte, desramar, el podar árboles es para darle otro rostro a las plantas potabilizadoras, que estas se vean limpias, que la ciudadanía tenga confianza, se da todo el proceso de potabilización bajo un entorno limpio, agradable, que todas las instalaciones se encuentren en inmejorables condiciones”, dijo.

Comentó que estos trabajos de mantenimiento empezaron desde principios de año y se ha ido avanzando mejorando las diversas áreas para brindar una mejor imagen y garantizar a los usuarios que los servicios de agua potable se brindan con las debidas normas de higiene y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: