JAPAMA resuelve a medias problema de drenaje en ampliación Santa Alicia

Los Mochis, Sin.- Después de que Noticiero Altavoz canalizara la denuncia ciudadana por parte de vecinos de la colonia ampliación Santa Alicia, quienes sufren problemas de drenaje desde hace más de tres meses, JAPAMA acudió al llamado. No obstante, los vecinos reportan que solamente destaparon una alcantarilla, lo cual no solucionó el problema, ya que las tuberías de todos los domicilios ubicados en las calles Canalero y Venecia, se encuentran totalmente taponeados, ocasionando pésimos olores y estancamiento de agua.

Una de las vecinas afectadas, comentó con evidente molestia que los trabajadores de JAPAMA que acudieron al lugar, actuaron con cinismo e ignoraron las peticiones de los vecinos.

Realizando un recorrido por las alcantarillas repartidas por las calles en cuestión, Noticiero Altavoz pudo constatar cómo cada una de ellas se encuentran llenas hasta el tope, de una especie de pasta compuesta por lodo y otros desperdicios.

Uno de los vecinos explicó que esto puede deberse a la incorrecta planeación del alcantarillado y sistema de drenajes de la colonia.

Los vecinos señalan que, aunque nunca había sido tan fuerte, esta situación se repite año con año a causa de las lluvias, y JAPAMA no ha querido atacar el problema de fondo a pesar de los múltiples reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: