JAPASA solo logró recuperar el 01 por ciento de morosidad en el primer trimestre del año

Guamúchil, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, inicio este 2021 con el 17 por ciento de morosidad y en búsqueda de recuperar cartera vencida, lanzaron una serie de descuentos y promociones para incentivar a la ciudadanía a pagar, pero la respuesta no ha sido la esperada.

Manuel Beltrán Urias gerente de la paramunicipal, explicó que en el primer trimestre del año solo lograron disminuir un 01 por ciento y esperan que en el mes de abril que es el último mes de promociones y descuentos espera que los usuarios morosos se acerquen a la junta y paguen los adeudos o bien lleguen a acuerdos de pronto pagos y regularicen su situación.

Beltrán Urias aseguró que no bajara la guardia y no escatimará esfuerzos para lograr bajar al máximo la morosidad que hay en la junta, porque es una necesidad el contar con los recursos necesarios para dar el tratamiento al vital líquido y que siga llegando de calidad a la población.

Destacó que han entregado alrededor de 450 boletos para la rifa del auto del año que realizarán en el mes de septiembre a los usuarios cumplidos que cumplen con la obligación de manera anticipada el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: