Javier Aguirre regresa a dirigir en la Liga con el Mallorca

Mallorca, España.- El técnico mexicano Javier Aguirre volverá a dirigir en la Liga después de su paso por el Monterrey donde no le fue nada bien, ya que el entrenador fue anunciado oficialmente la mañana de este jueves por el RCD Mallorca mediante sus redes sociales.

“El Vasco” Aguirre llegará al conjunto español en relevo de Luis García Plaza, quien logró el ascenso a Primera División y dejó de ser entrenador del equipo el pasado 22 de marzo. El técnico dos veces mundialista tendrá la encomienda de busca de enderezar el camino y evitar el descenso, debido a que Mallorca se encuentra en el lugar 18 del campeonato español con solamente 26 puntos al registrar 5 victorias, 8 empates y 15 derrotas.

Aguirre es un viejo conocido de La Liga y sus buenos resultados lo han convertido en uno de los técnicos favoritos de los clubes que luchan por evitar el descenso. En España, el mexicano ha dirigido al Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza, Espanyol y Leganés, mientras que a nivel internacional a estado al frente de México, Japón y Egipto.

El primer partido del ‘Vasco’ con el Mallorca será ante el Getafe el 2 de abril y en el resto del calendario de los “Bermellones” destacan los compromisos difíciles ante Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: