Jeff ‘El Güero’ Ledbetter regresa a Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Uno de los mejores extranjeros que ha representado a Mazatlán en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Jeff Ledbetter, está de vuelta en el puerto para portar el jersey de Venados Basketball este fin de semana en la serie ante Zonkeys de Tijuana.

Ledbetter ya disfrutó una corona con la franquicia porteña en el 2016, donde además fue nombrado MVP, tras promediar 20.7 puntos por partido, 2.5 robos, 3.1 asistencias y 2.7 rebotes. En total encestó mil 15 unidades, en 49 duelos disputados.

En el 2016 logró una gran campaña con el equipo Austin Spurs, sucursal de los Spurs de San Antonio, de la NBA. Mientras que en tierras mexicanas su última participación fue con Carrilleros de Chihuahua, en la Liga Estatal de Chihuahua.

El estadounidense con su 1.91 de altura y un excelente tiro de media y larga distancia, está de regreso en Mazatlán para defender los colores de Venados Basketball, que este viernes 20 y sábado 21 de mayo enfrentan a Zonkeys de Tijuana, a partir de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: