Jeffrey Epstein: asesinan a hijo de jueza que llevaba su caso

Estados Unidos.- Por si el caso de Jeffrey Epstein no se pudiera poner mucho más sórdido, se dio a conocer que asesinaron al hijo de la jueza que lleva este caso.

Las autoridades de North Brunswick en Nueva Jersey informaron que un hombre irrumpió en la casa de la jueza Esther Salas, quien está trabajando en el caso de las transacciones del multimillonario pedófilo.

Pero más allá del allanamiento de morada, se dio a conocer que la persona que entró de forma ilegal a esta casa mató a Daniel Anderl, hijo de la jueza.

Además de este asesinato, la persona logró herir de gravedad al esposo de Esther Salas, mientras que la jueza resultó ilesa, pues se encontraba en otra zona de la casa al momento del ataque.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la información de The HuffPost, el atacante se disfrazó de mensajero de FedEx, posteriormente la policía dio con el cadáver del responsable, quien presuntamente se suicidó horas después del ataque.

Actualmente la jueza fue asignada para llevar el caso del banco Deutsche Bank, en donde se analizarán las actividades de los clientes que podrían estar vinculados con Epstein.

Este reciente ataque a la familia de la jueza reavivó las teorías acerca de una posible conspiración por parte de las altas esferas de poder que no desean que se dé a conocer la lista de nexos.

No cabe duda que es un caso al que es prudente darle seguimiento.

A %d blogueros les gusta esto: