Jesse Castillo es el MVP de la final de Liga Mexicana del Pacífico

Sonora.- Los Tomateros de Culiacán se coronaron como bicampeones en el estadio Sonora al vencer a Naranjeros de Hermosillo en el juego 7 de la final este sábado, con Jesse Castillo como el héroe y Jugador Más Valioso.

Los números del Jesse Castillo y el bateo oportuno lo convirtieron en el MVP de la final de Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, además del heroico cuadrangular que le conectó a Fernando Salas en la décima entrada y que representó la carrera del bicampeonato para los guindas.

En la serie final contra Naranjeros de Hermosillo, el veterano de 37 años bateó para .400, conectó dos cuadrangulares (ambos en el juego decisivo) y remolcó cuatro carreras (tres de ellas en el duelo siete).

Los 13 veces campeones de LMP tomaron al mexicalense como refuerzo para la semifinal, luego de que los Tomateros de Culiacán eliminaron a su equipo, Algodoneros de Guasave, en seis encuentros.

En campaña regular, el MVP de la final tuvo un porcentaje de bateo de .293, pego 9 jonrones y produjo 41 carreras con la franela de Algodoneros de Guasave, quien fue uno de los responsables de la buena temporada que tuvo el conjunto guasavense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: