Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito” agradeció el apoyo ciudadano en las elecciones

Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito” agradeció a todos los alvaradenses que confiaron en su proyecto, y que se la “rifaron” con él, sin embargo, los resultados no le favorecieron, pero al ser la primera vez que apareció en las boletas electorales representa un avance en su vida política, que no termina con este proceso, porque seguirá luchando y trabajado por el bien del municipio.

Aseguró que, no está satisfecho con el resultado porque esperaba obtener más votos, pero se queda contento por haber podido tener el acercamiento con los alvaradenses, y haber vivido la experiencia fortalece su proyecto.

Indicó que, a pesar de haber tenido una campaña austera y sin recursos tuvo la oportunidad de llegar a muchas personas que desafortunadamente no se convirtieron en votos, pero seguirá trabajando.

Gaxiola Camacho, reconoció el triunfo de Armando Camacho, porque fue una contienda democrática y la ciudadanía decidió que él encabezó el mejor proyecto y aunque tuvo señalamientos en contra del candidato, esos ya quedaron atrás en la campaña y deseó éxito en su gestión al frente del municipio.

Aseguró que, puso sus propuestas sobre la mesa para que el candidato ganador las retome si lo considera pertinente por su impacto social y como cualquier ciudadano señalará las acciones que no se estén realizando de la mejor manera y prefiere ser un aliado que un crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: