Jesús Arredondo, Jugador de la Semana en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Guadalajara, Jal.- El infielder con 10 años de experiencia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se ganó el reconocimiento al Jugador de la Semana 8 en la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, al ser pieza fundamental de unos Mayos de Navojoa que continúan en plan grande.

Arredondo selló semana de .375 AVG, 9 hits, 1 home run y 9 carreras impulsadas, liderando ese departamento en 6 juegos de las series frente a los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco.

El bateador zurdo vivió un gran día especialmente el pasado 24 de noviembre en el segundo de la serie de visita frente a los Guindas, cuando produjo 7 carreras, pegando un grand slam en la cuarta entrada con su sexto home run de la campaña.

Si bien la semana de Jesús Arredondo fue redonda, hubo otras actuaciones que también se destacaron del resto, como las de Félix Pérez, Jugador de la Semana 7 en la LaMP y Agustín Murillo, ambos de los Charros de Jalisco.

Pérez jugó los 5 juegos de los jaliscienses frente a Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa con .368 AVG, 7 hits, 2 cuadrangulares y 6 carreras producidas.

Murillo por su parte bateó para .316 AVG con 6 imparables, 2 home runs y 5 carreras impulsadas.

Con información de Arco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: