Jesús Gilberto Ruiz “Chicoy” es nuevo presidente del módulo Pascola

Los Mochis, Sin.- En el marco de una elección tranquila dónde imperó la civilidad entre los usuarios que acudieron a participar y emitir su voto, logra el triunfo con 418 votos Jesús Gilberto Ruiz Gutiérrez mejor conocido como “Chicoy” de la planilla roja para convertirse en el presidente electo del módulo de riego Pascola para los próximos 3 años.

El aspirante Luis Charvel López de la planilla verde, obtuvo 324 votos únicamente.

Así lo dio a conocer el actual presidente del módulo de riego Pascola, Juan Fernando Montoya Chinchillas quien confirmó que aún y cuando fue bastante la participación de los usuarios, no se registraron contratiempos, lo cual es una buena señal para el futuro de ese organismo.

Indicó que este proceso se llevó a cabo por parte del sector ejidal a quienes les corresponde la presidencia, este domingo se realizará la elección por la tesorería por parte del sector particular.

La toma de protesta se llevará a cabo hasta el mes de octubre cuando realicen la próxima programación del plan de riegos de otoño invierno, de acuerdo a los almacenamientos de las presas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: