Jesús González “El Pollo” es el nuevo líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Jesús González Rivera se convirtió en el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome, al imponerse por 467 votos a los 290 que obtuvo su contrincante Alma Delia García Sánchez.

En entrevista, el líder saliente, José Ramón Palafox Fierro, destacó que el proceso se llevó a cabo de manera pacífica y con una amplia participación de los agremiados, quienes con libertad pudieron plasmar su voto en el edificio sindical.

Palafox Fierro depositó su confianza en el nuevo dirigente, pues, aseguró, cuenta con una amplia trayectoria dentro del sindicato y conoce las necesidades de los trabajadores.

“Gracias a Dios todo bien, fue un proceso democrático, un proceso en el cual todos los sindicalizados estamos impuestos a vivir, a emitir nuestro voto y fue un proceso tranquilo de mucha algarabía. Yo creo que él (Jesús González) trae una muy buena escuela de muchos de nosotros los exlíderes, él no es nuevo aquí, él viene ya de varios periodos y trae por ahí muchas propuestas, muchas inquietudes que yo sé que él va a poder echar a andar”.

Será a partir del 1 de enero del 2023 cuando entre en funciones la nueva mesa directiva sindical, la cual estará vigente por un periodo de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: