Jesús Valdés acepta la derrota y se suma a Mario Zamora

Sinaloa.- Aunque contaba con un gran respaldo de la militancia priista, Jesús Valdés Palazuelos se quedó en el camino para concretar la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, y reconoció que Mario Zamora es el priista más posicionado de la entidad después del gobernador Quirino Ordaz Coppel, razón por la que confía que llevará al tricolor al triunfo en el próximo proceso electoral.

Jesús Valdés manifestó que siempre se sujetó a las decisiones del partido y los análisis finales no le favorecieron, pero dijo que eso no le quita el sueño, ni lo frustra; indicó que por lo contrario, lo motiva a seguir trabajando más por el partido.

Valdés Palazuelos expresó que de momento no tiene concretada otra candidatura; se dijo dispuesto a coordinar la campaña de Mario Zamora, a estar dentro de una planilla de regidores, a postularse para una alcaldía o a dónde lo ubiquen los priistas.

Finalmente, Chuy Valdés hizo un llamado de unidad a todos los priistas: externó que son tiempos de trabajar juntos, de unir todas las fuerzas del partido y de cada rincón del estado, para que sea el PRI el que gane en este proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: