JMAPAM visitas domiciliarias a morosos para hacer convenios de pago

Mocorito, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), Héctor Guadalupe Prado Ibarra, informó que los trabajadores realizaran brigadas para visitar a los usuarios morosos, para realizarles un plan de pago, ya sea a madres solteras, adultos mayores y personas que no puedan acudir a las oficinas a realizar el pago.

Héctor Prado, comentó que las cuadrillas que visitaran casa por casa a los usuarios que se encuentran en la lista de morosos, para motivarlos a que aprovechen los descuentos que se aplican en el marco del programa del buen fin en el municipio de Mocorito y concretar un convenio de pago, no son con la intensión de realizar un corte del servicio de manera deliberada.

Prado Ibarra, indicó que hasta el momento se mantiene en un 65 por ciento la cifra de morosidad en el municipio, por lo que esperar bajar considerablemente los números durante los descuentos del buen fin, a pesar que han tenido problemas con personas que no tienen la mejor disposición para pagar los adeudos.

El gerente de la JMAPAM, exhortó a los mocoritenses a acudir a realizar los pagos pendientes y aprovechar los descuentos que se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: