Los Mochis, Sin.- Jordán Alex Steven se convirtió oficialmente en el tercer extranjero de Pioneros de Los Mochis rumbo a la próxima temporada 2022 de CIBACOPA.
Este jugador nacido el 12 de mayo de 1994 en Missouri se desempeña como base, con una altura de 1.82 m. y un peso de 86 kg. es un jugador con características de un base armador, que lo convierten en líder del equipo donde tenga participación.
Stevens estudió en la Universidad Estatal del Medio Oeste con los Mustang, equipo con participación en la NCAA2 en la Conferencia Lone Star, tiene una infinidad de reconocimientos a manera de jugador colegial, de 2014-2016, fue el jugador más valioso y estableció la marca de MSU LSC de un solo torneo con más puntos con 72 en tres juegos, para superar los 67 anotados por Nolan Richardson III en 2009, nieto de la leyenda estadounidense del mismo nombre.
El verano anterior estuvo con Caballeros de Cleveland, donde logró jugar en campamentos, su último equipo fue en la Liga de Suiza donde tuvo gran participación con el equipo de Nyon. Stevens es un jugador muy versátil, con gran visión de campo, anotador con gran calidad, con la habilidad de encontrar jugadores abiertos y repartir el juego, además de que la versatilidad es lo que marca su accionar.
De esta manera el equipo mochitense se va consolidando, va estructurando su cuadro con jugadores extranjeros, de los cuales todavía la próxima semana se van a probar alrededor de 5 jugadores más, para definir quiénes serán los cinco o seis jugadores importados que tendrá el equipo de Pioneros de Los Mochis.
Los entrenamientos continúan intensos todos los días con doble sesión, la primera a las 10 de la mañana y posteriormente a las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.
Jordan Stevens mandó un mensaje a la afición de Los Mochis respecto a lo que se puede esperar del equipo para la próxima temporada.
“Sabemos que mucha gente apoya el equipo, queremos que esté llena la casa, tenemos jugadores de mucho poder, muchos jugadores de gran calidad, y con la experiencia del coach, vamos a ser un equipo muy explosivo, y esperamos que nos apoyen”.