Jornada 3 de la Liga MX repleta de expulsiones

Ciudad de México.- La jornada tres del futbol mexicano nos regaló más emociones que toda la temporada pasada, apenas es el arranque del torneo y en la jornada 3 lo que más brilló fueron las expulsiones. En total fueron 7 explosiones en los 9 encuentros y los únicos que salieron limpios fueron los encuentros de Guadalajara vs Querétaro y Pumas vs tigres.

El Atlético San Luis recibía a los Bravos de Juárez en un encuentro que de inicio lucía interesante y al término de la primera mitad J. Güémes se iba a bañar temprano por parte de San Luis. El gol que le dio la victoria a Bravos llegó por la vía del penal al minuto 82 por parte de Anderson Leite. El encuentro terminaría con 1-0 para los Bravos.

En Sinaloa los cañoneros recibían a unos diablos del Toluca que buscaban reivindicar el arranque de torneo. El encuentro marcaba que sería un duelo de muchos goles y al minuto 28 E. Bello ponía al frente a Mazatlán, terminó la primera mitad y parecía que Mazatlán mantenía a raya a los rojos, no fue hasta el minuto 68 cuando A. Canelo le daba vida a Toluca a empatar el partido. Las malas noticias llegaban para los sinaloenses y cinco minutos después G.

Sosa se iba a las regaderas expulsado. Con el 1-1 Mazatlán aguantó el encuentro pero una falla en la defensa al minuto 80 le dio concedió la pena máxima a los Diablos, el encargado de sentenciar el encuentro fue L. Fernández que puso el 2-1 definitivo.

Las poderosas Chivas Rayadas del Guadalajara recibían a los Gallos blancos del Querétaro que empezaron bravos, apenas al minuto 2 L. Sequeira pegaba el primer navajazo. Guadalajara tardó en tomar el control del partido pero poco a poco se repuso al golpe anímico, a pesar de una posesión de balón de más de 60% no podían hacer daño.

Los cartones se igualaron al 42 con anotación del delantero estrella del rebaño A. Vega. En encuentro terminó 1-1 con múltiples llegadas de ambos equipos sin embargo no hubo más acción en el segundo tiempo.

Los que también empezaron agresivos fueron los pansas verdes de León que recibían a los Tuzos del Pachuca, apenas pasaban los 2 minutos y la fiera ya clavaba los colmillos, el que mordió primero fue A. Mosquera que puso a los felinos al frente. Cabe mencionar que los 3 goles fueron por parte de la fiera porque los Tuzos no hicieron ninguna anotación. Al minuto 32 W. Tesillo le daba esperanzas a Pachuca al anotar en su propio arco y así terminaba el primer tiempo. El segundo tiempo arrancó con normalidad y León Imponía condiciones, Dávila 58’ ponía el 2-1 para la fiera y un par de minutos más tarde Pachuca se quedaba con uno menos con la expulsión de Murillo. El partido terminó 2-1 y la fiera suma 3 puntos.

Los que no levantan son los de Coapa que sufrieron ante el campeón 2-0 en casa, por si fuera poco Viñas se va expulsado al minuto 78. Los goles se dieron en el 70 con actuación de Barbosa y ya para terminar sobre el tiempo agregado donde Herrera ponía el definitivo.

“Chispas” en la sultana del norte con el encuentro entre Monterrey y Cruz Azul. El partido tuvo emociones a tope y 4 anotaciones y cuando se pensaba a Monterrey acabado se igualaron los números. Antuna ponía a los capitalinos arriba al 31, resultado que se mantendría toda la primera mitad. La segunda anotación llegó por vía de la pena máxima, y significaría el 2-0 para Cruz Azul. La expulsión de S. Medina 51’ sería la causante del 2-0 que parecía ser el resultado final de no ser por la expulsión de S. Jiménez 88’ por parte de Cruz Azul. Las dos anotaciones de los regios fueron en tiempo de reposición por parte de R. Funes 90+2 y C. Montes 90+7.

El segundo encuentro limpio fue el de Pumas vs Tigres. El marcador fue 2-1 en un duelo de felinos donde los del norte se llevaron la victoria. Rodríguez 31’ Ponía a los de la UNAM adelante y el resultado se mantenía así todo el medio tiempo y gran parte del segundo tiempo. N. López 78’ empató el partido y el francés Gignac en tiempo de reposición le dio la vuelta al encuentro.

Los que pegaron fuerte y de visita fueron los Hidrorayos De Necaxa que le metieron 4 a santos. En encuentro terminó 4-1 en una paliza brutal, Santos se quedó con 10 temprano en el partido cuando al 19’ J. Carrillo se fue a las regaderas expulsado. Con uno menos y con sacrificio al 36’ Torres ponía a la laguna arriba 1-0, sin embargo la dicha les duró poco y al final del primer tiempo Araos empataba el marcador para Necaxa M. Jiménez 54’ ponía el 2-1 y la paliza comenzó. Aguirre se marcó un doblete al 76’ y 86’ para ponerle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: