Jornada de descacharrizacion beneficia a vecinos del poniente de la ciudad

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se llevo a cabo el programa de descacharrización hacia el poniente de la ciudad en los fraccionamientos Nuevo Horizonte y Los Sabinos.

El Director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde afirmó que con esta jornada se logra beneficiar a más de 3 mil habitantes, impactando en 3 mil hogares, logrando combatir al mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

En este sentido invita a los vecinos de estos fraccionamientos a que saquen sus cacharros y los depositen en la tolva que el Ayuntamiento en conjunto con la Jurisdicción pone a la disposición para que depositen llantas, cubetas, que sirvan como criadero de estos insectos.

“Realizando los trabajos de descacharrización en la colonia Nuevo Horizonte y Los Sabinos, con esto se busca impactar aproximadamente 3 mil 369 habitantes y trabajar en 2 mil 714 hogares y se le pide a la ciudadanía a que saque todos sus cacharros y que el personal de salud pase a recogerlo”.

Espinoza Valverde confirmó que se encuentran trabajando en un programa de fumigación para poder llegar a mas gente tanto de la zona rural como de la urbana.

“En cuanto a la fumigación se esta trabajando intensamente en un programa que nos pueda ayudar muchas más áreas tanto de la rural como de la mancha urbana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: