José Cárdenas dio positivo a COVID-19; ya recibió la primera vacuna contra el virus

El periodista José Cárdenas, quien conduce un programa informativo a través de la señal radiofónica de Grupo Fórmula, desafortunadamente dio positivo a coronavirus COVID-19.

La noticia fue confirmada este miércoles por Carlos Urdiales, quien cubrirá temporalmente al comunicador mientras él se recupera y cumple su cuarentena.

“José Cárdenas, titular de este espacio informativo, estará ausente unos días. Pepe dio positivo a la prueba de COVID-19 (…) Le enviamos nuestros mejores deseos”, refirió.

Cabe destacar que hace unos días José Cárdenas, quien radica en la Ciudad de México, acudió a aplicarse la primera dosis de la vacuna coronavirus COVID-19.

José Cárdenas tiene síntomas leves y se encuentra de buen humor

Carlos Urdiales expresó que, pese a haber iniciado su proceso de inmunización, el periodista resultó positivo a la enfermedad que tiene en jaque a México y el mundo.

Afortunadamente, José Cárdenas se encuentra estable y con síntomas leves, por lo que se espera que en unos días pueda estar totalmente recuperado y de regreso en Grupo Fórmula.

“Pepe está bien, de buen ánimo, con una actitud muy positiva. Él ya tiene una vacuna, una de las dosis, la primera (…) Eso, según los médicos, es un buen pronóstico de una baja carga viral”, señaló.

“Pepe está bien y estará los días que requiera estar aislado por las razones obvias, tanto de salud personal como de salud comunitaria, mientras tenga o esté positivo de COVID-19”, sentenció Urdiales.

(Con información de Radio Fórmula)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: