José Jorge López es el nuevo titular del Órgano Interno de Control en Angostura

Angostura, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo en Angostura, se aprobó por unanimidad el ingreso de José Jorge López Verástica, como nuevo titular del Órgano Interno de Control, en sustitución de Jaqueline Esperanza Meza Urías, quien a partir de este viernes, se incorporó a la dirección de Planeación del Ayuntamiento.

La síndica procuradora, Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, comentó que, la anterior extitular pidió una oportunidad para incorporarse a la dirección de Planeación, por el perfil que tiene, por lo que la petición fue aceptada por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

Indicó que, esta área no podía quedarse sin titular, iniciarán con audiencias de exfuncionarios a quienes les salieron observaciones, que deberán subsanar para cualquier actividad que quieran realizar en la función pública.

Por su parte, José Jorge López Verástica, se comprometió ante el Cabildo y el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, a desempeñar de buena manera su trabajo, y sobre todo, mantenerse vigilante del actuar de los funcionarios con respecto al manejo de los recursos del erario público.

El funcionario, cuenta con 20 años de experiencia en gobernabilidad, tecnología de información y auditoría, donde su mayor aportación de conocimiento y experiencia ha sido dentro de la Procuraduría General de la República y en varios estados más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: