José Luis Giusti es la propuesta para ocupar la presidencia del patronato de la Cruz Roja de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, señaló que existe la propuesta de que sea José Luis Giusti quien ocupe la presidencia del patronato de la Cruz Roja de Guamúchil, luego de que ésta se quedara sin un representante por conflictos laborales internos en la Benemérita institución.

El presidente municipal aclaró que será la delegación estatal de la Cruz Roja quien determine la persona que ocupará la presidencia del patronato, aunque dijo que sería bueno que sea un alvaradense y no un foráneo quien ocupe este puesto en la corporación de auxilio.

Refirió que hasta el momento no han surgido más propuestas de personas que quieran ocupar la presidencia del patronato; sin embargo, dijo que será el 15 de marzo cuando en una reunión de Cabildo se plantee la propuesta y la delegación estatal pueda tomar una decisión.

Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, mencionó que lo único que se busca con esto es que la Cruz Roja pueda funcionar correctamente y que ya no haya más manifestaciones que trastoquen la operatividad de la Benemérita institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: