José Luis Giusti renuncia al patronato de Cruz Roja en Guamúchil, a seis meses de tomar protesta

Guamúchil Sin.- El pasado 24 de marzo, José Luis Giusti tomó protesta como presidente del patronato de Cruz Roja Guamúchil, aseguraba que tenía toda la actitud y compromiso de servir y se sacar adelante a la benemérita institución que es sabido por todos que desde hace años atraviesa una difícil situación financiera, sin embargo el presidente del patronato solo aguantó seis meses al frente.

El ahora expresidente del patronato, indicó que desde hace un mes entrego el oficio de renuncia al cargo tanto al patronato estatal como al presidente municipal Armando Camacho Aguilar, los motivos aseguró que fue porque ya había hecho todo lo que tenía y podía hacer por Cruz Roja Guamúchil y su personal.

José Luis Giusti señaló que en esos seis meses al frente del patronato fueron de intenso trabajo, mejoró las instalaciones y líquido deudas con proveedores que había desde hacía más de un año, reconoció que aún falta mucho por hacer pero ya le tocará al próximo presidente del patronato.

El expresidente del patronato espera que, quien llege a ocupar su lugar, siga con arduo trabajo por el bien del personal quienes dijo son jóvenes de mucho trabajo y apasionados por ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: