Mocorito, Sin.- José Silvano Higuera Meráz, asumió la dirigencia del Partido Sinaloense (PAS) en Mocorito, aseguró que es una gran responsabilidad estar al frente del comité directivo municipal, y está dispuesto a tomar con toda la actitud positiva el trabajo para fortalecer el instituto político, y agradeció al respaldo de todo el trabajo del equipo pasista para poder lograr bueno resultados.
Comentó que, uno de los compromisos más fuertes que tiene es continuar con los trabajos en las comunidades del municipio, principalmente en las más apartadas, para estar siempre en contacto con los ciudadanos y escuchar sus solicitudes y peticiones, para hacérselas llegar a las autoridades y ayudar a mitigar sus necesidades
Mencionó que, hará una reunión con todos los delegados y presidentes de subcomités para ver todas las gestiones y solicitudes pendientes que existen en el municipio, para elaborar un plan de trabajo y realizar proyectos productivos en beneficio de todos los mocoritenses.
Exhortó a la ciudadanía a sumarse al proyecto pasista para trabajar con el propósito de tener una cercanía con todo el pueblo mocoritense y brindar beneficios, por lo que dijo que las puertas del partidos están a abiertas para todo a aquel que se quiera sumar a proyecto.