José Urquidy se adjudica su tercer triunfo de la temporada

Boston, Massachusetts.- Aprovechando un inicio histórico de los Astros de Houston en Fenway Park con 5 home runs en la primera entrada, el lanzador de los Venados de Mazatlán en LMP, José Urquidy obtuvo este martes su tercera victoria de la temporada 2022 en MLB ante los Red Sox.

El derecho trabajó 5 entradas de 12 imparables, recibiendo cuatro carreras, sin otorgar pasaporte, ponchando a 1 enemigo; fue relevado por Seth Martínez y Blake Taylor en duelo que se quedaron los Astros de Houston a domicilio por pizarra de 13 carreras a 4.

En otros frentes, Ramón Urías bateó su segundo home run de la campaña con los Orioles de Baltimore, el pelotero de los Cañeros de Los Mochis lo hizo en la segunda entrada y fue de manera solitaria en el choque en que los Orioles de Baltimore sucumbieron ante los Yanquis de Nueva York en Camden Yards por pizarra de 5-4.

Por su parte, el obregonense Giovanny Gallegos, obtuvo su séptimo rescate del año, cerrando la cortina del segundo de la doble cartelera entre Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York, ponchando a 2 enemigos en juego que terminó 4 por 3 favoreciendo a los pájaros rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: