Joven denuncia presunta red de trata que engancha mujeres con ofertas de trabajo falsas en Hooters

Ciudad de México.- Buscaba una oportunidad laboral en el famoso restaurante Hooters, pero cayó en una red de trata de personas, por lo que la joven decidió compartir su historia en redes sociales, para pedir el apoyo de las autoridades y alertar a las mujeres.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @DiablaDay4 señaló que decidió compartir su experiencia para evitar que otras personas caigan en redes de fraude o posible trata de personas, además pidió el apoyo de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que autoridades atiendan su caso.

“No quiero ser una cifra más, les exijo a ustedes y a su policía cibernética investiguen el caso y hagan algo al respecto”, escribió la joven.

¿Qué ocurrió?

La usuaria que se identifica como “Hija de Lucifer” contó que el pasado lunes envío todos sus datos al intentar aplicar a una vacante de la famosa cadena de restaurantes, sin saber que se trataba de una red de trata de personas.

“Amigas, caí en un red de trata y quiero prevenirlas porque temo por mi seguridad por la de ustedes. El día de hoy vi una vacante de un trabajo supuestamente de Hooters”, escribió.

 

La joven reconoció que cometió el error de enviar fotografías de su credencial del INE, su dirección y hasta sus redes sociales sin corroborar la veracidad de la página.

“Temo por mi seguridad ahora más que nunca y hago responsable de cualquier cosa que pueda ocurrirme al Gobierno de la CDMX, ya que intenté denunciar este fraude y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada por mí”, denunció. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: