Joven embarazada que fue baleada pierde el producto

Los Mochis, Sin.- Luego de que una joven embarazada recibiera un impacto de bala en el estómago cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Las Canteras, se confirmó que perdió el producto a causa del impacto de arma de fuego.

Según las versiones, la joven de 20 años identificada como Priscila iba caminado rumbo a su casa por la calle San Nicolás, entre Tepezcohuitle y Reforma, cuando escuchó un estruendo y sintió que un objeto le impactó el vientre.

Tras esto, la joven siguió caminando y le escurría sangre de un costado del estómago; llegó a pedir ayuda a su domicilio, donde fue socorrida por su madre, quien llamó al 911 para pedir auxilio, razón por la que fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Los Mochis, donde lamentablemente perdió el producto tras ocho semanas de embarazo, a causa de la bala que le atravesó el vientre, quedando en tarapia intensiva.

Sobre el hecho se sabe que supuestamente algunos jóvenes se encontraban riñendo cerca de la casa de la joven cuando accionaron un arma de fuego, lo que provocó que la bala la alcanzara de forma accidental y la hiriera de gravedad. Hecho que ya está siendo investigado por las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: