Joven madre tatúa a gemelo para distinguirlo del otro

Estados Unidos.- A través de Reddit, plataforma de discusión al estilo blog, una joven mamá contó de manera anónima que decidió tatuar a uno de sus gemelos para poderlo distinguir del otro, situación que molestó a su suegra e incomodó a varios que han conocido la historia.

Se trata de los bebés Adam y Jack, de 16 meses. Ella y su esposa habían intentado por 5 años tener hijos, hasta que con ese par lo lograron.

Cuenta que el pequeño Jack posee una condición, sin entrar en detalles, por la que requiere ser inyectado una vez por semana, y lo seguirá, además de que al crecer necesitará tratarla de por vida con pastillas.

La madre relata que su suegra, y abuela de los gemelos, es quien los cuida y se ha encargado de inyectar a Jack, debido a que la joven mamá trabaja.

Sin embargo, según recopila The Sun, la madre cuenta que la abuela se equivocó e inyectó a Adam, en lugar de a Jack, motivo por el que el pequeño debió ir a urgencias, de donde por fortuna salió bien ya que la dosis no era mortal, aunque le ocasionó diarrea.

Por esta error de la madre ahora piensa en tatuar a Jack para distinguirlo de su hermano, retoma Radio Fórmula.

Aunque explica que no se trata de un tatuaje tradicional, pues sostiene que lo harían “con una tinta que se borra, a lo mucho, tres años después. En ese sentido, cuando Jack tenga 5 años, casi no se notará”.

“El doctor dijo que el tatuaje médico no es más grande que una peca”, señala la madre de Jack, quien ahora tiene una “falsa peca” de 2 milímetros, en una de sus orejas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: