Joven motociclista resulta lesionado al chocar contra un tráiler en la México 15

Los Mochis, Sin.- Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración tras impactarse contra la cama baja de un tráiler cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a la altura de la comunidad de Leyva Solano en el municipio de Ahome.

La persona afectada fue identificada como Francisco “N”, de 18 años de edad, quien viajaba sobre una motocicleta Italika color negro con amarillo por la rúa federal en dirección al sur, pero al llegar a la altura del poblado mencionado chocó contra el remolque del tráiler, supuestamente debido a la espesa niebla que había la cual no le permitió ver la pesada unidad.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios al lesionado, pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario que lo trasladaran a un hospital en Los Mochis para que fuera atendido de urgencia.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: