Joven muere en lago de Sonora tras salvar a mujer en estado de ebriedad

Ciudad Obregón, Son.- Un joven que paseaba junto a su novia por la Laguna del Nainari en Ciudad Obregón, Cajeme en Sonora, falleció al intentar rescatar a una mujer, que aparentemente estaba bajo el influjo de bebidas embriagantes y que se estaba ahogando en el lago artificial, donde pedía auxilio a gritos.

De acuerdo con la versión de un testigo de los hechos, una mujer pedía que la ayudaran al estarse ahogando, de pronto perdió la conciencia y comenzó a flotar, fue en eso que un joven de aproximadamente 22 años, quien paseaba junto a su pareja sentimental por el sitio, que es un lago artificial, aprovechado por cientos de personas que diariamente acuden al lugar para pasearse y ejercitarse, se metió al agua para intentar salvarla.

Al menos otro hombre se aventó también al agua para salvar a la mujer, quien fue sacada con vida pero inconsciente y trasladada al hospital más cercano, sin embargo, uno de los hombres no logró salir del agua y murió frente a los ojos de su novia, en su intento por salvar a la mujer, cuyo estado de salud es reportado como delicado pero estable.

La búsqueda del cuerpo del joven héroe comenzó antes de las 16:00 horas y hasta las 20:00 horas no había sido encontrado.

Los testigos de los hechos afirman que sus últimas palabras fueron “ya no puedo más” antes de hundirse en la Laguna del Nainari, también conocida como la “novia de Cajeme”, por ser un paseo muy bonito que diariamente recibe a miles de visitantes, pero donde está prohibido meterse a nadar.

Personal de los cuerpos de rescate continúan con las labores de ubicación y extracción del cuerpo del joven, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Con imágenes e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: