Joven mujer es baleada por miembro de la Guardia Nacional; es su pareja sentimental

Los Mochis, Sin.- Durante últimos minutos del miércoles, una persona de sexo femenino fue atacada a balazos por su pareja sentimental, quien supuestamente es miembro de la Guardia Nacional, hecho ocurrido en el sector Cedros, al surponiente de la ciudad de Los Mochis.

La víctima fue identificada como Angélica “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle París casi esquina con Luxemburgo, mismo lugar donde ocurrió el ataque.

Según los datos recabados, la joven se encontraba en su casa cuando llegó un individuo presuntamente de nombre Luis Fernando “N” en compañía de otros tres sujetos a bordo de un automóvil y comenzó a gritarle desde afuera para que saliera, razón por la que la mujer fue a la calle pero al salir fue recibida a balazos por parte de este hombre, quien se retiró del lugar con rumbo desconocido, junto con quienes iba.

Luego de esto, vecinos que observaron lo que sucedió llamaron al 911 pidiendo auxilio; acudieron paramédicos quienes observaron que la joven presentaba seis heridas de bala en distintas partes del cuerpo, teniendo que ser llevada al Hospital General a que fuera atendida de urgencia.

Policías municipales y de investigación de la Fiscalía General del Estado también acudieron al sitio a recabar la información necesaria sobre el hecho para iniciar una carpeta de averiguación, así también se trató de localizar al o los responsables por los alrededores pero no se logró un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: