Joven mujer sufre canalazo en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un accidente tipo canalazo dejó algunas lesiones leves a una persona de sexo femenino, quien afortunadamente logró salir a tiempo del vehículo en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome.

Según la información obtenida, un vehículo sedán Mazda 3 color negro circulaba en dirección al sur por la carretera del canal Lateral 18, el cual en el tramo entre el ejido Ohuira y el mencionado anteriormente presentó una falla, lo que ocasionó que su conductora, identificada como Paola “N”, de 22 años, perdiera el control del volante y fuera a dar al interior de la obra hidráulica.

Tras caer al agua, la mujer logró salir y ponerse a salvo por su propia cuenta dando aviso al 911 para informar la situación.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes al revisar a la afectada observaron que no requería de ser trasladada a un hospital.

Policías de Vialidad se encargaron de acudir a realizar el peritaje correspondiente sobre el percance y de pedir que una grúa sacara el vehículo del interior del canal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: