Joven resulta gravemente lesionado al sufrir accidente en moto en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Durante los primeros minutos de este lunes se registró un accidente de motocicleta en el que una persona de sexo masculino resultó lesionada cuando circulaba por las inmediaciones de la comunidad de La Capilla, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome.

El lesioando fue identificado como Mario Guadalupe “N”, de 33 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de la cual se desconocen sus características ya que fue retirada del lugar de los hechos antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

El joven circulaba por calles del poblado mencionado cuando al llegar a la calle Artículo 3ro chocó contra la barda de una casa, esto por razones que se desconocen, lo que provocó que sufriera lesiones en la cabeza y el cuerpo se consideración.

Testigos pidieron auxilio llamando al 911, por lo que luego de varios minutos al lugar se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que el afectado requería de atención médica de urgencia y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: