Joven resulta lesionado en volcadura en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico tipo volcadura ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Ahome cerca del arco de entrada a la Villa de Ahome, esto durante los primeros minutos de este sábado.

Quien resultó lesionado fue identificado como Carlos Damián “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Macapule en la sindicatura Ahome.

La información indica que automovilistas que pasaban por el camino mencionado observaron un vehículo Toyota Camry color gris volcado a un costado de la carretera en el área localizada entre el ejido Águila Azteca y Macapule a unos metros de un conocido motel, frente a un expendio de cerveza y dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que una persona que viajaba en el vehículo había resultado lesionada y lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.

Personal de la policía de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: