Joven se queda dormido manejando en un semáforo de transitado crucero de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este día domingo un joven que conducía una vagoneta se quedó dormido al llegar a un transitado crucero del sur de la ciudad de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue en el cruce del bulevar Rosales con Rosendo G. Castro, frente a una conocida plaza, donde un joven abordo de un vehículo gris se detuvo para esperar el cambio de luz del semáforo pero se quedó dormido, a lo que otros automovilistas reaccionaron para intentar despertarlo sonando el claxon y también tocándole la ventana pero fue imposible hacerlo reaccionar, razón por la que se dio aviso al 911 informando la situación.

Elementos de vialidad y paramédicos acudieron al lugar y entre todos colocaron piedras grandes paga evitar que el vehículo se acelerara y causará un accidente.

Luego de varios intentos lograron abrir el vehículo y despertar al conductor quien fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mientras que el vehículo fue remolcado a la pensión vehicular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: