Joven sufre canalazo al circular en una camioneta en el 20 de Noviembre Viejo

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico tipo canalazo sobre el Lateral 18 a la altura del ejido 20 de Noviembre Viejo, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Fue alrededor de la una de la mañana cuando se recibió el reporte a través del 911 de que una camioneta había caído al interior del canal Lateral 18; acudieron al lugar elementos de la policía de vialidad y del área de buzos de Bomberos de Los Mochis quienes observaron que el conductor identificado como Enrique “N”, de 19 años, vecino del puerto de Topolobampo, había logrado salir del interior, sin requerir de atención médica.

Los elementos de rescate ingresaron al agua en búsqueda del vehículo pero no lo lograron ubicar hasta esta mañana de domingo, siendo retirado de la obra hidráulica mediante una grúa, para ser llevado a la pensión vehicular municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: