Jóvenes agricultores dan espaldarazo a Jesús Rojo

Guasave, Sin.- Los jóvenes agricultores hijos de socios de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente dan espaldarazo a Jesús Rojo en su búsqueda por la presidencia de la AARSP.

En conocido comedero de la ciudad se dieron cita decenas de jóvenes que hicieron uso de la voz para mostrar su respaldo. Destacaron que la actividad agrícola se enfrenta a diversas problemáticas añejas como la falta de precios y coyotaje, entre otras, por lo que se lanzó el llamado a la unidad en torno al proyecto de Jesús Rojo que suma juventud y conocimiento de la actividad.

En el evento, Gustavo Rojo, presidente de Caades, hizo uso de la voz para dar a conocer sus inicios en la actividad agrícola, y destacó que como jóvenes es importante participar para que aporten muevan ideas pero que trabajen tomados de la mano con los productores de mayor experiencia.

Invitó a los jóvenes a involucrarse activamente en los proyectos de la AARSP, ya que la asociación, dijo, tiene una representación importante a nivel municipal y estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: