Jóvenes ahomenses reconocen que el cigarro electrónico es tóxico

Los Mochis, Sin.- Jóvenes estudiantes de la ciudad de Los Mochis opinaron respecto al cigarro electrónico y sus daños, el cual calificaron como altamente dañino para la salud.

Los estudiantes reconocieron que hoy en día la mayoría de los jóvenes sí consumen el cigarro electrónico; sin embargo, ellos expresaron que no saben el daño que le ocasionan a sus órganos, todo por quedar bien ante la sociedad o con los amigos.

Ante esta situación mandan un mensaje a que dejen de hacerlo, de consumir este vapor que lo único que logra es deteriorar su salud y sus órganos.

Los muchachos puntualizaron que el consumo de este artefacto va desde hombres y mujeres, jóvenes y adultos.

Agregaron que al pensar que es inofensivo o pensar que sólo es vapor, contiene sustancias que puede provocar el cáncer como un cigarro normal.

“La verdad nunca me ha gustado, sí he mirado a mucha plebada que lo usa y pues cada quien tiene sus gustos y el gusto se rompe en géneros; la verdad a mí ni me gusta y hace daño, no deja de ser tóxico, dañino, cada quien tiene sus gustos y en mi opinión es muy dañino y puede dañar los órganos, los pulmones y yo no lo he probado ni lo probaré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: