Jóvenes de Buenavista, Mochicahui, no acuden a clases

El Fuerte, Sin.- Al borde del desespero, el responsable del Cobaes 106 de Buena Vista Mochicahui municipio de El Fuerte Cesar Solís Cota reconoció que gran número de alumnos no acuden a clases debido a que tienen el pretexto de la pandemia aun y otros por cuestiones laborales.

El maestro manifestó que ya hizo llamadas a los padres de familia, se están visitando las casas de cada alumno para conocer la situación del porqué no acuden a clases, motivo que enciende el foco rojo de los maestros al no contar con asistencia por parte de los jóvenes.

“Aquí en nuestro plantel es que gran parte de los muchachos no están asistiendo a clases, he hablado con los padres de familia, les he hecho llamados por celular, lo que estoy haciendo ahorita es visitarlos a sus casas y no es justo que los padres de familia no se preocupen y el motivo es la pandemia y otros por irse a trabajar al campo”.

El maestro hace un exhorto a los padres de familia a que manden a sus hijos a la escuela y que hagan conciencia de que la educación es primero y a los jóvenes les pide a que se preparen y tengan las bases necesarias para su desarrollo.

“Primeramente a los padres de familia porque uno como papá procura que los muchachos reciban la mejor educación; yo les hago un llamado a que hagan conciencia y que se preocupen un poco más por sus muchachos y a los muchachos a que hagan conciencia que están afectando su futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: