¡Jóvenes, modérense!, pide AMLO a los muchachos ante embestida de Covid

Tabasco.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió a los jóvenes del país que se moderen, que no se confíen, esto ante la nueva embestida del Covid-19, y planteó también a los adultos mayores que no se vacunaron o no tuvieron la oportunidad de hacerlo, que lo hagan porque es la única protección que se tiene contra le enfermedad.

“Los que se quedaron por alguna razón sin vacuna, y son gente mayor, todavía es tiempo para vacunarse. Y también aunque no sea gente mayor, los que tienen alguna enfermedad crónica deben ser vacunados ya”, dijo.

Este plan especial iniciará en Tabasco, que aunque sean de la edad que sea y que padezcan alguna enfermedad crónica, hipertensión, diabetes u obesidad, que sean atendidos.

El plan de vacunación va muy bien. “Me da mucho gusto que no esté la situación como antes porque se perdieron muchas vidas –en Tabasco–. Sigue haciendo defunciones, pero ya son pocas con relación a lo que se padeció en Tabasco y en el país”, dijo.

CASO ILDEFONSO GUAJARDO… NO PERSEGUIMOS A NADIE
Sobre la detención de Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, dijo que si hay algún asunto pendiente es cosa de la fiscalía.

“Nosotros no perseguimos a nadie”, respondió.

El que nada debe, nada teme, y por eso no debe preocuparse. Si no tiene nada ilegal, si es honesto, qué se puede preocupar. Estableció que hay dos cosas, una la acusación judicial, y la otra es la conciencia de cada quien.
Si El tiene tranquila su conciencia, lo demás es lo de menos, dijo.

Sobre las denuncias de la secretaría de la Función Pública contra exfuncionarios, dijo que no tiene dato exacto y no es asunto que se decide en Presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: