Jóvenes no muestran interés de laborar en Bomberos Angostura

Angostura, Sin.- Los jóvenes no han mostrado interés en ser parte de la plantilla laboral de Bomberos Angostura, ya que ninguna persona se ha presentado con solicitud elaborada, a pesar de que la semana pasada se abrió la convocatoria señaló José Humberto Romo Valenzuela.

El comandante de la corporación de auxilio, mencionó que, tienen disponibles tres vacantes que pueden ser para hombres y mujeres que quieran ser parte de Bomberos Angostura, donde requieren de personal para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Comentó que, el requisito principal es ser mayor de edad, además de tener espíritu de servicio y disponibilidad de tiempo para realizar las tareas que sean necesarias en la corporación de auxilio.

José Humberto Romo Valenzuela, refirió que, los jóvenes de preparatoria que requieran hacer el servicio social en Bomberos Angostura, la corporación de auxilio está en la mayor disponibilidad de aceptarlos para que puedan cumplir con esta obligación de la escuela.

El alto mando de la corporación de auxilio, dijo que, Bomberos Angostura se mantiene en gestiones para abrir una subestación en Chinitos, para que los jóvenes de esta zona del municipio costero puedan ingresar como trabajadores o realizar el servicio social, sin necesidad de tener que trasladarse a la cabecera municipal, en donde se encuentra la base central de la corporación de auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: