Jóvenes sufren efectos de la vacuna Pfizer 

Los Mochis, Sin.- Como todo padre y madre de familia responsable, así se observó la mañana de este lunes cómo llevaron a sus hijos a que les aplicaran su vacuna contra el covid en las instalaciones de la unidad médica familiar número 37 en Los Mochis.

Los jóvenes hablaron para Altavoz y reconocieron que no les fue nada bien con la primera dosis, ya que este biológico logró ocasionar sus reacciones en ellos.

Los entrevistados opinaron que padecieron desde mareos, dolores de cabeza e incluso hasta temperatura que los mantuvo en cama por varios días.

“Mareada, estuve en cama unos tres días, a mí me dolía la cabeza y tenía poca calentura y ahorita siento nervios de la segunda dosis”.

Por otra parte, los adultos jóvenes también aprovecharon para aplicarse su dosis de refuerzo, y argumentaron que se sienten tranquilos de poder recibir la cuarta dosis y poder estar más protegidos de esta enfermedad.

Ahí mismo mandan un mensaje a las personas que no se quieren vacunar a que lo hagan y valoren su vida.

“Ya es seguro para estar reforzados, es la cuarta dosis y de hecho sí quería ponérmela pero no había podido por el trabajo, yo me siento bien y más protegida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: